GUITARRAS, GUITARRAS Y MAS GUITARRAS

REAL GUITAR 3 


Que hay mis productores de lo urbano les escribe Young Wale y bueno, como hay que mantener la constancia sobre los plugins, hoy les traigo este que a mi me encanta usar cada vez que mis clientes me piden ,cosas frescas y tropicales, porque la calidad de sus guitarras es inmejorable.
RealGuitar de MusicLab® es a mi gusto el mejor vst de guitarras, aunque se que también hay cosas buenas en las librerias de kontakt pero a mi gusto Real Guitar se queda con mi corazón xD.

Hablando mas serio, es un buen vst que cuenta con varios estilos de guitarras y que al momento de instalar te da la opción para que elijas que calidad quieres que tengan las guitarras, obviamente a mas calidad, mayor peso pero también a mayor calidad, mejores resultados. Cuenta así mismo con patrones de acordes que sabiéndolos aplicar te ayudan pero que si ufff! DEMASIADO!, entre estos te puedes encontrar con patrones de: flamenco, rock n´ roll, funky, entre otros muchos mas que son de buena calidad y solo resta que le apliques tus ideas para complementarlos. 
Tocando temas sobre aplicaciones a este plugin, nos topamos que es utilizable en casi todos los géneros llámese: Mambo, Reggaeton, Pop, Balada, Reggae, Bachata, etc...
Y es como lo digo siempre, CADA QUIEN ENCUENTRA LA FUNCIONALIDAD QUE TIENE UN PLUGIN PARA SUS PROYECTOS, a mi me a tocado tener un plugin solamente 2 semanas y acabado el proyecto lo elimino, que no es recomendable porque después el cliente puede venir con un remix o algo por el estilo y tienes que volver a instalar, pero es que a mi no me gusta tener plugins que no me darán una función mas adelante; pero en su momento los instale porque tenían algo que ocupe con clientes, cada loco con sus locuras y manías...

Altamente recomendable, yo lo descargue por curiosidad y ahora ya se convirtió en uno de mis básicos junto a Sylenth1, Nexus e Hypersonic. Asi que ya saben si quieren un buen plugin de guitarras aquí esta MusicLab RealGuitar ®.

MUSIC LAB.- REAL GUITAR 3


CONTRASEÑA: www.AudioZ.info

PD: Dejame saber en los comentarios que plugins quieres que postee jueves a jueves, y que temas quieres que toque los lunes terminando la temática de la mezcla.

..._____________________________________________________________________________...
No olvides Darle Like a mi pagina en facebook, follow en twitter, instagram e inscribirte al blog para recibir contenido premium así como actualizaciones de entradas pasadas.
Si este post te gusto, no lo pienses y comparte para ayudar a ese compañero que lo necesita.

↓Y AQUI ABAJO PUEDES DECIRME QUE TE PARECIÓ EL TEMA↓

No hay comentarios.