DESCARGA EL NUEVO FRUITY LOOPS

FL STUDIO 12 FULL



Bueno creo que ya la mayoría debe de andar con esta actualización de uno de los 
DAW´s me atrevería a decir, mas fáciles de usar obviamente por su simplicidad en su interfase y por la gran cantidad de tutoriales .-en habla hispana- que se encuentran en la Red
 Les comento que no encontraran un gran cambio en cuestión de funciones, en lo que si resalta es es su Entorno Gráfico, que en esta versión los amigos de todos nosotros que estamos en este ámbito musical si, hablo de la gente de Image-Line emplearon el uso de  vectores para la interfase de la Estacion de trabajo, si, por el momento olvídense de ver esta estupida cara al iniciar su Fruity Loops.

 otra cosa es el nuevo mixer que esta... buenisimo,


confieso que me enamore de el.
Esta versión cuenta también con un controlador de audio (ASIO) propio,
aunque a decir verdad el antiguo ASIO 4ALL me sigue pareciendo mejor.
Conclusión:
Creo que hasta hoy es la version mas llamativa y que tambien te ofrece 
Mayor rendimiento
Mayor estética
Aunque necesitas estar trabajando en el por lo menos un semana para adaptarte,
es muy buena idea actualizar a esta versión.

DESCARGA POR MEGA





Si de algo te sirvió este post, por favor ayúdame compartiendo
para que mas gente pueda tener el contenido.



No hay comentarios.