TUBE TECH CL 1B

UN COMPRESOR DE LOS BUENOS 



Que hay mis productores de lo urbano, hace unos días en mis redes vi una cosa que me llamo la atención, media lista de amigos pidiendo por todas las paginas este plugin que a mi parecer es uno común y corriente como cualquier otro compresor, pero investigando un poco me entere que la cosa es que un productor Argentino saco un vídeo-tutorial donde utiliza este plugin y como ya sabemos siempre que nos enteramos de otro vst que no usábamos y lo usa alguien que sus temas quedan muy buenos, intentamos probando. Recomiendo amplia mente el tutorial de este chico argentino llamado artística mente, Cristian Kriz "The Producer", si, el es quien hizo el tema de JUEGOS PROHIBIDOS de Nicky Jam.
Así que si gustan visiten su canal aquí les dejo el link  CRISTIAN KRIZ  y ahí verán para que les puede servir este plugin amigos.







..._____________________________________________________________________________...
No olvides Darle Like a mi pagina en facebook, follow en twitter, instagram e inscribirte al blog para recibir contenido premium así como actualizaciones de entradas pasadas.
Si este post te gusto, no lo pienses y comparte para ayudar a ese compañero que lo necesita.

↓ AQUÍ ABAJO PUEDES DECIRME QUE TE PARECIÓ EL PLUGIN ↓



2 comentarios:

  1. AMIGO EXCELENTE MATERIAL EL QUE SUBES ... PERO SABES ESTUVE BUSCANDO INTERROGANTES Y TRABAJANDO EN EL FL ME DI CUENTA DE ALGO Y HAY MUCHOS QUE TIENEN SU FORMA DE HACER LAS COSAS

    TENGO MI PISTA PRODUCIDA EN FL
    LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:

    ¿TENIENDO MI PISTA CREADA SIN MEZCLA NI MASTERIZACION PUEDO GRABAR LAS VOCES Y HACER LA MEZCLA DE LOS DOS AL MISMO TIEMPO?

    O TENGO QUE MEZCLAR Y MASTERIZAR LA PISTA APARTE Y LUEGO JUNTARLAS?

    ES ALGO CON LO QUE NOHE PODIDO NINGUN TUTORIAL QUE HE VISTO LO ENSEÑA O LO RECOMIENDA ME AYUDARIAS CON ESO AMIGO SALUDOS DE COLOMBIA!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que hay Jaime,
      Si hermano claro que se puede hacer, excepto si tu pista esta ya unida en un solo archivo llámese wav o mp3, ahí es muy complicado hacer que suene bien porque no tienes el control de cada sonido como si tuvieras el proyecto abierto.
      De echo déjame decirte que esa es mi forma de trabajar los temas míos cuando me da por cantar, es como que estoy haciendo el ritmo y me sale un coro y a montarlo, creo que se le llama ansiedad jajaja xD a mi se me hace hasta mas practico ya que al momento puedes ir a ese sonido o percusión que crees te genera problemas y atacarlo directo, cosa que cuando exportas la pista y empiezas a grabar las voces en otro proyecto no puedes.
      Opino que no hay ningún problema y que esto es a criterios o modus de cada uno amigo, recuerda que en la producción musical las únicas reglas que sigues son las que te dan rapidez sin perder los excelentes resultados, que aunque muchos lo duden... Se puede.
      Saludos espero haberte ayudado a quitarte esa duda Jaime, saludos desde México me dio gusto que te animaras a exponer tu duda.

      PD: A la hora de hacer la mezcla ya con las voces grabadas, "apaga" o ponle mute a las tomas vocales y trabaja sobre la pista sola, créeme... CRÉEME QUE TE CAMBIA EL PANORAMA Y MEJORA EL RESULTADO AUN MAS.

      Borrar