T-RACKS DELUXE

MEJORA TUS MEZCLAS DE MANERA FÁCIL


Que tal mis queridos productores de lo urbano, hoy me llena de alegria traerles este maravilloso plugin de la compañía fundada en Modena, Italia en el año de 1996, IK Multimedia.
Si y me refiero al maravilloso plugin de masterización que vio la luz, sin temor a equivocarme en el año de 1999-2000 y que desde ese tiempo es considerado uno de lo vst`s mas potentes y profesionales del mercado solo por debajo de los BENDITOS WAVES (que puedes descargar aqui)

Bueno sin mas ni mas va mi opinión como siempre sobre este vst.
Bueno, vamos a dejar en claro que ningún plugin es malo a excepciones de algunos que 
solo están hechos con el afán de molestar, me atrevo a decir que de todos y cada uno de los plugins
que andan por la web, sabiéndoles utilizar, te pueden dar un resultado excelente.
Ahora bien, no porque la demás gente diga que prefieren mil veces Waves a T-Racks, quiere decir que tengas que usarlo al igual que ellos, debes crearte un modus operandi  con lo que tu mejor sepas manejar. En opinión personal y de ya llevar mas de 2 años utilizándolo me parece una buena opción
si eres de los que busca las cosas simplificadas, ya que todo el mundo sabe lo complicado y pesado que se torna el Waves a la hora de trabajar en un tema, eso sin dejar atrás que no todos cuentan con una pc de alto rendimiento y pensando en que la mayoría aun no se a preocupado por conocer al 
100 x 100 las funciones de su DAW (Estacion de trabajo para audio digital).
Así que por ser fácil, liviano y funcional, recomiendo amplia mente este vst, ya que a lo largo de estos años usándolo, me ha traído muy buenos resultados y me ha facilitado increíblemente el trabajo de mastering.



Antes que nada quiero agradecer la gran afluencia que esta teniendo el blog
se que no es el mejor pero no dudo que algún día lo seamos, muchas gracias
a la gente de México, Brasil (muito obrigado), Argentina, República Dominicana, Perú,
latinos es USA, y a los demás que visitan esta pagina, GRACIAS, 
y voy a seguir creando contenido para que sigan visitando este pequeño blog.

SI TE SIRVIO DE ALGO ESTE POST, COMPARTELO PARA QUE MAS
PRODUCTORES QUE INICIAN ESTA CARRERA,
 TENGAN ACCESO A ESTAS HERRAMIENTAS.

No hay comentarios.