SYLENTH1

LO PROMETIDO ES DEUDA


Bueno pues, como se los dije hoy en la mañana en mi pagina de FACEBOOK 
(que por cierto pueden visitar y darle me gusta si quieren)
Que iba a subir el sylenth1 + los bancos de sonidos que uso mas en mis producciones,
aquí se los traigo y no solo eso, si no que decidí darles un poquito mas.

Ya por defecto en donde viene el Sylenth puse unos cuantos bancos, que si bien uso y mucho
no son los bancos de sonido que uso de planta, los que yo uso son los benditos
bancos creados por Vandalism los Shocking Sounds, y yo 
(como buen samaritano y con el afán de ayudarles) decidí regalarles mi colección de
vandalism, que compre hace tiempo ya, pero que aun así son una maravilla.

Un poquito resumido lo que es sylenth, es un sintetizador con knobs y de mas para modificar 
y/o crear nuevos sonidos para que tus tracks suenen mas originales.
Para mi sylenth es la base de mis producciones y en lo particular a dejado un poco fuera
mi dependencia a nexus, y ya lo a hecho pasar de mi plugin base, a el plugin que uso para hacer los bajos. 
Muy bueno e imperdible es un plugin que se a convertido en un básico para tu arsenal digital de instrumentos y synthes.



BAJAR MI COLECCIÓN DE VANDALISM



SYLENTH1 PARA WIN 8




Y ya lo sabes, si te gusto y/o sirvió de algo este post, COMPÁRTELO
no esta de mas que mas productores, tengan acceso a este contenido.
Es gratis y me ayuda mucho a seguir con esto.




No hay comentarios.