PACK PLUGINS MEZCLA


Que tal mis queridos Productores de lo urbano, el día de hoy les traigo un paquete de una de las casas creadoras de plugins con mayor calidad, estoy hablando de... BlueCat bitches!.
Sinceramente que este pack contiene muy buenas armas dignas de los mas exigentes productores e ingenieros de mezcla y master, en mi sincera opinión estos plugins son algo que mas que querer debes de tener en tu arsenal digital.
Este paquete contiene 6 plugins que son de una calidad... ufff! BARBARA, los cuales se componen de: 
3 plugins de modulación (Chorus, Phaser y Flanger)
Un triple EQ!.
Una suite única de ganancia controlable.
Así como un analizador de espectro profesional .

Este es el paquete es compatible con todos los DAW´s que hay actualmente en el mercado y lo mejor de todo son freeware (libres) y eso no cambiara según la gente de Blue Cat. 
Todos estos plug-ins están disponibles para Mac y PC, en VST, RTAS, AAX, Unidad de audio y formatos de plug-in DirectX, tanto para arquitecturas de 32 y 64 bits, aunque yo en esta ocasión les traigo solamente los funcionales para WINDOWS de 32 y 64. 

DESCARGA POR MEGA



Espero los disfruten y esperen mas plugins de mi parte hermanos.

No hay comentarios.